Alquiler coches Barcelona

En Rent a Car Victoria nos gusta que nuestros clientes disfruten con su coche de alquiler de la ciudad de Barcelona.
Con la intención de hacerle más cómodos sus desplazamientos a través de la ciudad de Barcelona, Rent a Car Victoria - Alquiler Coches Barcelona les presenta una pequeña guía para circular fácilmente por la ciudad y alrededores.

¿Cómo entramos con nuestro coche de alquiler en Barcelona?
La ciudad de Barcelona está rodeada por la Ronda de Dalt y la Ronda Litoral ambas forman un círculo alrededor de la ciudad, con numerosas salidas a cada uno de los barrios períféricos. Este círculo tiene tiene dos entradas importantes: la entrada del norte conocida como Nudo de la Trinitat donde se incorporan todas las carreteras y autopistas del norte de Barcelona y la entrada del sur que acaba agrupando a todas las carreteras y autopistas que vienen del litoral mediterráneo. Tome esta alternativa si Ud. necesita acceder con su coche de alquiler a alguno de los barrios que rodean la ciudad de Barcelona.
Pero si Ud. quiere adentrarse en el corazón de la ciudad de Barcelona tiene dos opciones: acceda con su coche de alquiler a la Avda. Diagonal o bien a la Gran Vía.
Si entra por la Avenida Diagonal, accede a uno de los ejes más importantes de la ciudad. Puede recorrer Barcelona de punta a punta a través de esta avenida con su vehículo de alquiler y acceder a cualquiera de las calles perpendiculares a la Diagonal para visitar los barrios más importantes de la ciudad: Les Corts, Sarrià y Gracia al norte y Eixample, Sants o Ciutat Vella al sur.
Si entra a Barcelona por la Gran Vía, si viene del aeropuerto puede recorrer también la ciudad de Barcelona. Desde la gran vía tiene acceso a las rondas y en consecuencia a las salidas a todas las direcciones.

¿Cómo es el tráfico en Barcelona?
En Rent a Car Victoria- Alquiler coches Barcelona sabemos que recorrer esta ciudad es un placer que nuestros clientes deberían experimentar. No se preocupe por el parking, Barcelona es una ciudad pensada para la funcionalidad, en la zona del Eixample, la zona del puerto, la Villa y Puerto Olímpico existen grandes zonas de parking donde dejar su coche de alquiler y acercarse andando a ese parque, cafetería o museo. Sólo en la zona del Barrio Gótico le será un poco más dificil circular, pero el encanto de sus calles estrechas y pintorescas hacen que valga la pena visitarlo y con su coche de alquiler Barcelona no tendrá secretos para Ud., incluso tampoco el Barrio Gótico.
¡No lo dude! visitar esta ciudad se convierte en todo en todo un placer que Ud. y su familia o amigos pueden disfrutar .

Alquiler coches Barcelona

Consultando disponibilidad de los vehículos...
En unos segundos aparecerá nuestra mejor oferta disponible y podrá continuar con su reserva.
Gracias por su espera.







Alquiler coches Barcelona, alquiler coches Alicante y Valencia. Su coche de alquiler en el mismo aeropuerto. También, alquiler de coches Madrid y Murcia aeropuerto...
Cambiar idioma:
Recogida:     
Devolución: 
Días